Actos SEMANA SANTA 2018

Lunes Santo, 26 de Marzo

PROCESIÓN PARROQUIAL

Parroquia de San Lamberto 20,30 horas

Recorrido: Camino del Pilón, Los Olivos, Paraíso, Mayor, Camino del Pilón, Ermita (oración), Vistabella, Paraíso, Mayor y Camino del Pilón, finalizando en la Parroquia de San Lamberto.

Miércoles Santo, 28 de Marzo

PROCESIÓN TITULAR

Parroquia de San Lamberto 20,30 horas

Recorrido: Camino del Pilón, (cruzar Ronda Ibón de Plan) Camino del Pilón, José María Muñoz Damián, Francisco Rallo Lahoz, (cruzar Vía Hispanidad) Manuel de Falla, Miguel Labordeta, Avenida Madrid, Rotonda Plaza de la Ciudadanía, Avenida Madrid, Conde de Aranda, (cruzar Cesar Augusto) Coso, Galo Ponte, Agustines, Gil Berges, Plaza de San Felipe, Torrenueva, Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia, para finalizar en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal a las 00,45 horas.

Jueves Santo, 29 de Marzo

PROCESIÓN EN CUARTE DE HUERVA

Iglesia de la Santa Cruz (Cuarte) 20,00 horas

Acompañaremos a nuestros hermanos de la Cofradía del Santo Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. del Silencio Doloroso, en la “Procesión del Encuentro”, que tiene lugar por las calles de la localidad, portando el paso de la Virgen.

Viernes Santo, 30 de Marzo

TURNOS DE GUARDIA ANTE EL PASO TITULAR

Iglesia de San Pablo, 10 a 12,30 horas

Nuestro paso estará custodiado por hermanos de la Cofradía, en esta ocasión especial y única.

Jesús de la Soledad estárá depositado en la Insigne parroquia de San Pablo, gracias a la gentileza de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Agonía y de Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos, o del Silencio.

OFICIOS DE VIERNES SANTO Y TRASLADO AL SANTO ENTIERRO

Iglesia de San Pablo, 16 horas

Asistiremos a los Oficios, junto a la Cofradia del Silencio y a la Congregación de Esclavas, y a su finalización, nos trasladaremos en desfile y en silencio, hasta nuestro lugar adjudicado, en la c/Manifestación, para aguardar nuestra incorporación a la Procesión del Santo Entierro.

PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO

Organizada por la M.I.A. y R. Hermandad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre de Dios de Misericordia

Iglesia de Santa Isabel de Portugal 18,00 horas

Recorrido: Plaza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Plaza del Pilar,  Plaza de la Seo, Plaza San Bruno, Sepulcro, San Vicente de Paúl, Coso, Santa Catalina, Plaza Los Sitios, Costa, Plaza Santa Engracia, Paseo Independencia, Albareda, Bilbao, Casa Jiménez, Paseo Independencia (por la acera en dirección a Pza. España), Plaza de España, Coso, Don Jaime I, Espoz y Mina, Manifestación, Plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Sábado Santo, 31 de Marzo

VELA SANTO SEPULCRO

Iglesia de Santa Isabel de Portugal 15,15 horas

El Cristo de la Cama permanece en su Sepulcro para adoración de los fieles el Sábado Santo desde las 10 a las 21 horas. En turnos de media hora, está velado en todo momento por cofrades de todas las Cofradías de Semana Santa de Zaragoza. Nuestra Cofradía dispondrá de un turno para realizar una paraliturgia ante el Santísimo Cristo.

VIGILIA PASCUAL

Iglesia de Santa Isabel de Portugal 21,30 horas

Participa una representación de la Junta de Gobierno y nuestro Estandarte.

Recorrido: Plaza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Plaza del Pilar, (VIGILIA PASCUAL en la Basílica del Pilar), Plaza del Pilar, finalizando en la Plaza de la Seo, con una “Rompida de la Hora” (01,00 horas).