Actos Coordinadora

10.03.2018 17:00

Actos organizados por la Junta Coordinadora de Cofradías

Sábado, 10 de marzo

XXV CERTAMEN INFANTIL de Instrumentos Tradicionales de la Semana Santa de Zaragoza

Organizado por la Cofradía de la Exaltación de la Santa Cruz, a las 17.00 horas, en el Pabellón Siglo XXI. (Calle Luis Legaz Lacambra s/n -  ACTUR)

Participará una representación de nuestra Sección infantil de instrumentos.

Domingo 11 de marzo

XLIII CONCURSO de Tambores y Bombos y EXALTACIÓN de Instrumentos Tradicionales de la Semana Santa de Zaragoza

Organizado por la Cofradía de la Exaltación de la Santa Cruz, a las 10.00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe.

En este acto participará nuestra Cofradía con la Cuadrilla de Exaltación de la Sección de Instrumentos.

Sábado, 24 de marzo

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA

Organizado por la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista. A las 18:00 horas y con participación de representantes de todas las Cofradías y Hermandades de Zaragoza, iniciará su salida de la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano).

Recorrido: Manifestación, Alfonso I, Coso, Plaza de España, Coso, Don Jaime I y Plaza del Pilar, donde tendrá lugar el acto de proclamación del Pregón a cargo del Cardenal y Obispo de Barcelona, Juan José Omella.