DÍA DEL NIÑO - NAVIDAD 2015

26.12.2015 11:00

El sábado 26 de Diciembre realizaremos el tradicional DÍA DEL NIÑO, que llega a su quinta edición.

Como siempre, será en el Pabellón de Miralbueno, en horario de 11 a 13 horas y de de 17 a 21 horas.

Tendremos los habituales hinchables, contaremos con pasacalles, la Granja-Escuela con varios animales, un taller de pintura y manualidades, otro taller de montaje de chapas y un mercadillo. Durante todo el día tendremos abierto el Bar, para que os podais refrescar mientras los niños juegan. También montaremos un STAND DE LA COFRADÍA, donde habrá inscripciones e información, y nuestra Sección de Instrumentos realizará una Exhibición.

Como final de fiesta sortearemos una Tablet, con rifas que se irán vendiendo con papeletas a 1 € durante toda la tarde, y posteriormente degustaremos un Gran Chocolatada.

Os pedimos que cuando vengáis, os acordéis de traer 1 KILO de productos no perecederos (arroz, legumbres, etc.) para donarlo a la Hermandad del Santo Refugio, podréis dejarlo en el Stand de la Cofradía.