CENA DE HERMANDAD

20.02.2016 21:00

Como años anteriores concluiremos la jornada de bienvenida, con una reunión agradable en torno a una buena mesa, que celebraremos en el Pabellón de Miralbueno, a las 21 horas.

Creemos que el menú, y su asequible precio que se ha conseguido por parte de la Junta de Gobierno, hará unir de nuevo a la mayoría de cofrades, por ello, ni que decir tiene que podéis venir acompañados de amigos y familiares.

Recoged las invitaciones en la Sede de la Cofradía, (martes de 20,30 a 21,30 h.); o bien en los ensayos, solicitándolas a cualquier miembro de la Junta de Gobierno antes del 17 de Febrero. También podéis reservar en el teléfono 629220810 (José Antonio).

El menú es el siguiente: * Entremeses: Volcán de patata, brocheta de langostino y tostada de foie.

* Primer plato: Canelones de carne.

* Segundo plato a elegir: Carrillera con setas / Bacalao con gulas.

* Postre: Bizcocho con chocolate caliente.

Vino, agua, pan y café.

* Menú infantil: Pechugas, patatas fritas, croquetas y calamares. Refresco, agua y pan. Bizcocho con chocolate.

El precio del menú es de 14,50 € para adultos y 6 € para infantiles (hasta 16 años). Cuando recojáis vuestra invitación debéis decirnos si quereis de segundo carne o pescado.