ACTOS SAN LAMBERTO JUNIO Y SEPTIEMBRE

19.06.2016 10:58

Como es tradicional, celebraremos las festividades de San Lamberto en los meses de Junio y Septiembre.

El 19 de Junio, Domingo, se realizará una Eucarístia en honor a nuestro Patrón, a continuación tendrá lugar la Bendición de Campos en la Plaza de las Peñetas, y seguidamente un ágape para todos los asistentes en los locales de la Parroquia.

El 4 de Septiembre, Domingo, y dentro de las Fiestas de Miralbueno, tendrá lugar la Procesión por las calles del Barrio, con la imagen de San Lamberto, y acto seguido, la Santa Misa en la Parroquia. El horario será a las 11 h. la Procesión y a las 12 h. la Misa.

Este año se ha movido la fiesta una semana, para que sea a primeros del mes de Septiembre, y no como habitualmente se hacía a finales de Agosto, de esta manera, las fiestas del barrio no coinciden con el final de las vacaciones de muchas personas, y creemos, que se contará con mucha más participación.

Se os mandará a todos los cofrades por correo ordinario el programa de actos.

Este año contaremos con la Banda de Música de Miralbueno para amenizar la Procesión del Santo.

Al finalizar la Santa Misa, se procederá al reparto de los tradicionales "cantos" o dulces que se elaboran para esta ocasión. Y posteriormente se realizará un ágape para todos los asistentes, en los locales de la Parroquia.