ACTOS CUARESMA 2016

27.02.2016 10:32

A continuación os informamos de los actos en los que la Cofradía participará en los próximos días:

Sábado 27 de Febrero de 2016

IV EXALTACIÓN DE TAMBORES, BOMBOS Y CORNETAS DE CASETAS

Participará la Sección de Instrumentos, se quedará a las 15 horas frente al Instituto de Secundaria de Miralbueno, para desplazarnos con nuestros coches hasta la localidad de Casetas, donde a las 16 horas comenzará el Certamen. Después de la Exhibición tendremos un pequeño ágape.

Sábado 5 de Marzo de 2016

VIII ENCUENTRO DE BANDAS DE MIRALBUENO

Como todos los años la Cofradía prepara esta Exhibición en la que participan diferentes bandas de Cofradías o Agrupaciones.

Este año contamos con la participación de las siguientes:

- Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad, de DAROCA.
- Cofradía del Stmo. Cristo de la Misericordia, de CUARTE DE HUERVA.
- Cofradía de la Virgen Dolorosa, de MARÍA DE HUERVA.
- Asociación Cultural Tambores y Bombos Ciudad Mudéjar, de TERUEL.

Además participará la cuadrilla de nuestra Cofradía.

El acto empezará a las 17 horas con un Pasacalles que partirá del Colegio Público "Miralbueno I", en la calle Enrique Val, y se desarollará por las calles del barrio, hasta desembocar de nuevo en el Colegio.
Una vez allí, las diferentes secciones realizarán sus toques de exhibición, para finalizar con la tradicional marcha "Calandina".
A continuación, pasaremos al Pabellón Municipal, donde tendrá lugar una merienda para todas las personas participantes, y entrega de recuerdos para las cuadrillas.

Si las inclemencias del tiempo impiden celebrar el acto en el exterior, se realizará en en interior del Pabellón.

Sábado 12 de Marzo de 2016

EXALTACIÓN DE TAMBORES, BOMBOS Y CORNETAS DE DAROCA

Participará la Sección de Instrumentos, se quedará a las 15 horas frente al Instituto de Secundaria de Miralbueno, para desplazarnos con el autobús hasta la localidad de Daroca, donde a las 16 horas comenzará el Certamen. Despúes de la Exhibición tendremos un pequeño ágape y baile, por lo que se volverá pasada la madrugada.

NOTA: El precio del autobús es de 10 euros, incluye los viajes a DAROCA y ACERED.

Sábado 19 de Marzo de 2016

EXALTACIÓN DE INSTRUMENTOS DE ACERED

Participará la Sección de Instrumentos, se quedará a las 15 horas frente al Instituto de Secundaria de Miralbueno, para desplazarnos con el autobús hasta la localidad de Acered, donde a las 16 horas comenzará el Certamen. Despúes de la Exhibición tendremos un pequeño ágape.

Domingo 20 de Marzo de 2016

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA EN LA RESIDENCIA LONTANANZA

Este año, como novedad, nos acercamos a nuestros amigos de la Residencia, en un día tan señalado como el de Domingo de Ramos. Haremos una pequeña exhibición de nuestros toques y anunciaremos una nueva Semana Santa. El acto será matutino, a las 11 horas.