La Cofradía

Somos una cofradía que buscamos unir procesión y vida de hermandad, durante todo el año.

Como Cofradía realizamos nuestra manifestación pública en Semana Santa, y en las fiesta de nuestro patrono.

Como hermandad, pretendemos vivir en cristiano, a lo largo de todo el año, en nuestra Parroquia y conviviendo con nuestros hermanos en la vida y en el trabajo diario de nuestra hermandad. Somos una hermandad de unos 100 hermanos, repartidos en diversas secciones.

Todavía somos una Cofradía muy joven, llena de ilusión por conseguir nuestros objetivos. En pocos años hemos logrado aumentar nuestro número de hermanos, consolidarnos en el barrio y potenciar nuestros actos. Todavía no hemos terminado, porque nuestro ánimo y ganas nos empujan a seguir trabajando cada día.