Actos de nuestra Cofradía

Uno de los deberes que tenemos como cofrades es dar vida durante todo el año a nuestra Cofradía. Aquí no se obliga ni se impone pero este es uno de los compromisos reales de ser cofrade...

"SER COFRADÍA TODO EL AÑO"

Podemos pensar que nuestra ausencia no se notará y que no somos imprescindibles. Pues no es cierto: en esto sí somos imprescindibles. Hacemos falta en cada uno de los cultos, de las procesiones, de las actividades de la Cofradía. Sí se nota nuestra presencia y sí se resiente la Cofradía con nuestra ausencia. Son muchos los hermanos que nos necesitan, los que necesitan sentirse queridos.

A continuación, detallamos las principales actividades que, a lo largo de todo el año, nos permiten cumplir con nuestros objetivos de promover la hermandad entre los miembros que la integran de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia, dar culto a las imágenes titulares, integrar y formar parte de la vida de la Parroquia y realizar una decidida tarea social.